Lunes, 04 de Diciembre de 2017.

—————————————————————————————————————-

abel carlos

 

El Gobierno Regional Puno, a través de la Resolución Ejecutiva N. 363-2017-GR-GR-Puno, designó en el cargo de confianza al CPC. Abel Carlos Huarcaya Montaño como titular de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo Puno, desde el 01 de Diciembre del 2017, asimismo, se da por concluida la designación en dicho cargo de confianza al Abog. Hugo N. Cavero Aybar, quien venía desempeñándose como titular de la Dirección Regional de Trabajo.

 
Durante la ceremonia de asunción de cargo, el nuevo titular de la de Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Puno (DRTPE PUNO) agradeció al Gobierno Regional, la confianza otorgada para desempeñar este importante cargo. Refirió que buscará a través del diálogo y el apoyo de cada uno de los trabajadores y la sociedad civil, solucionar los problemas que tiene el sector trabajo.

 
Agregó que asumirá con responsabilidad su cargo, trabajando conjuntamente con todos los profesionales de la dirección regional. “Asumo con responsabilidad este cargo y lograremos buenos resultados, mediante un trabajo en conjunto con los trabajadores de nuestra institución”.

 

 

El compromiso será brindar un mejor servicio a la población y reducir los índices de maltrato laboral que afecta a trabajadores en la Región Puno”, puntualizó.